Bloquear programas

AppLocker es un pequeño programa muy recomendado para utulizar en Wiindows nos permite bloquear el acceso o impedir ejecutar ciertos programas, esto es útil sobre todo si eres administrador de un centro de cómputo o hasta un cybercafé ya que muchas veces los usuarios instalan o ejecutan programas prohibidos.




Además para facilitarnos la tarea de bloquear programas AppLocker trae una lista con algunos programas predeterminados de uso muy común como Office, calculadora, MS Paint, Bloc de Notas, Nero Burning ROM, etc., que podrás bloquera en sólo 2 clicks, también nos permite bloquear cualquier otro programa de forma muy simple.

Jurassic Park 4



Jurassic Park 4 ya es un hecho,Joe Johnston ha afirmado que ‘Jurassic Park IV’ es un hecho, es un proyecto seguro., habrá sorpresas.esta pelicula sera diferente a las otras de jurassic park dijo.


Para joe johnston puede llegar y sera dijo el inicio de una segunda triologia,sera completamente diferente,por que para el, en jurassic park 1 ya se mostro todo lo que havia que mostrar, especialmente por la falta de energía e interés que se puso en las otras secuelas… que no obstante tienen sus momentos, tampoco están entre lo peor que se ha hecho dentro del cine comercial puramente tragaperras.

ojala que se tomen en serio "Parque Jurásico IV’, podría salir un buen espectáculo.

Asi que al parecer este nuevo film vendra no solo con dinosaurios si no tambien con una, historia dramática con una trama bien elaborada y actores de verdad".

Discos duros externos

A la hora de tener que optar por comprar un disco duro por que el espacio en el nuestro cada ves es menor ,podemos acceder a uno de estos discos duros externos los hay de 5 gigabytes de 40 gigabytes 160gb, 250 gb. La solución a nuestros problemas, si es que tenemos que transladar programas de mucho peso, ya que estos discos son facil de transportar encima y que pueden añadir hasta 250 gigabytes a la memoria del ordenador.

Los discos USB microdrive y portátiles (2,5") se pueden alimentar de la conexión USB. Aunque algunas veces no es suficiente y requieren ser enchufados a dos USB a la vez.
Los SCSI y ATA no pueden suministrar corriente para alimentación por lo que siempre requieren un transformador para ellos. Los Firewire se alimentan de la conexión sin problemas.

Monitor lcd

Características de los monitores LCD


Dentro de las ventajas tenemos: Imagen estática, no perjudica tanto la vista, tiene menor consumo eléctrico, su espacio físico es muy pequeño, su vida útil es de 50000 a 60000 horas.

Cuanto dura un monitor lcd:
La vida útil que tienen es mucha, entre 50000 a 60000 horas de uso, lo que empieza a fallar cuando pasan estas horas es la backlight, que pasa a tener un 50 % menos de brillo que con el que venia de fabrica. Cuando sucede esto se dice que el producto termino con su vida útil.

Recuperacion discos duros

Ya habíamos estado hablando de programas para la recuperación de datos de discos formateados,de cd dañados y habíamos mencionado un par de programas para su utilizacion,todos estos que andan por la web y que uno es mejor que el otro pero solo me había faltado mencionar de estos programas.



Muchos de ustedes ya lo saben pero hay gente que no y lo que hay que decir, es que antes de la recuperación de datos hay que saber primero que tipo de particion tenemos,osea si es ntfs o fat,si es NTFS  nesesitaremos un programas como get data back-NTFS.


  Cabe destacar que un buen cd es el hirens boot cd win tools que incluye herramientas para el buen mantenimiento del pc como antispyware,herramientas de backup,cleaners,optimizers,process,lo ya mencionado 2RECOVERY",REPAIR,STARTUP,SYS INFO,TESTING, TWEAKERS.

                Este cd no debe faltar ya que nos puede sacar de muchos problemas,voy a dar una descripcion un poco mas detallada en proximos post si les interesa las utilidades de este gran cd de herramientas.

Linger

                                                            The cranberries
                         Letra de linger, letra en ingles y mas abajo en español


If you, if you could return
Don´t let it burn, don´t let it fade
I´m sure I´m not being rude
But it´s just your attitude
It´s tearing me apart
It´s ruining everything
And I swore, I swore I would be true
And honey so did you
So why were you holding her hand
Is that the way we stand
Were you lying all the time
Was it just a game to you
But I´m in so deep
You know I´m such a fool for you
You got me wrapped around your finger
Do you have to let it linger
Do you have to, do you have to, do you have to let it linger
Oh, I thought the world of you
I thought nothing could go wrong
But I was wrong, I was wrong
If you, if you could get by
Trying not to lie
Things wouldn´t be so confused
And I wouldn´t feel so used
But you always really knew
I just wanna be with you
And I´m in so deep
You know I´m such a fool for you
You got me wrapped around your finger
Do you have to let it linger
Do you have to, do you have to, do you have to let it linger
And I´m in so deep
You know I´m such a fool for you
You got me wrapped around your finger
Do you have to let it linger
Do you have to, do you have to, do you have to let it linger
You know I´m such a fool for you
You got me wrapped around your finger
Do you have to let it linger
Do you have to, do you have to, do you have to let it linger



Si tú, si tú pudieras volver
No lo dejes quemar, no lo dejes apagar
Estoy segura de que no he sido ruda
Pero es sólo tu actitud
Me estás apartando
Se está arruinando todo
Y juré, juré que sería sincera
Y cariño así lo hice
¿Entonces por qué estabas sosteniendo su mano?
¿Es esa la manera en la que estábamos?
¿Me mentiste siempre?
¿Era sólo un juego para ti?
Pero estoy tan deprimida
Sabes que estoy loca por ti
Me tienes atrapada entre tus dedos
¿Vas a permitir que siga así?
¿Vas a permitir, a permitir, a permitir que siga así?
Pensé en tu mundo
Pensé que nada iba mal
Pero estaba equivocada, estaba equivocada
Si tú, si tú pudieras
Intentar no mentir
Las cosas no serían tan confusas
Y no me sentiría tan usada
Pero siempre supiste realmente
Que sólo quiero estar contigo
Pero estoy tan deprimida
Sabes que estoy loca por ti
Me tienes atrapada entre tus dedos
¿Vas a permitir que siga así?
¿Vas a permitir, a permitir, a permitir que siga así?
Pero estoy tan deprimida
Sabes que estoy loca por ti
Me tienes atrapada entre tus dedos
¿Vas a permitir que siga así?
¿Vas a permitir, a permitir, a permitir que siga así?
Sabes que estoy loca por ti
Me tienes atrapada entre tus dedos
¿Vas a permitir que siga así?
¿Vas a permitir, a permitir, a permitir que siga así?

Cranberries biografia

Dolores O'Riordan, nacida el 6 de septiembre de 1971 en en Ballybricken ella era la más pequeña de sus seis hermanos.
De grande dolores o riordan se mudo a Limerick a vivir su vida, y hacer los que más le gustaba: cantar.


Se puso a trabajar y a estudiar.
Ni cranberris ni cran berries si no cranberries,Hogan, Feargal Lawler Niall Quinn (cantante), decidieron formar un grupo de música llamado The Cranberrys Saw Us.



Poco a poco Cranberrys Saw Us se fue consolidando en el pequeño circulo de pubs de la zona, pero no acababan de despegar. A finales de 1990 su cantante les abandonó, y empezaron a buscar nuevo cantante.

Dolores a través de una compañera de clase, y a la vez novia del mencionado Niall, se enteró que un grupo de música llamado The Cranberry Saw Us, buscaban un cantante.

Dolores sin pensarselo demasiado acudió a verlos con su teclado bajo el brazo, allí se encontró a 15 chicos, el grupo y amigos suyos.

Algunos de ellos no pudieron contener la risa al ver a Dolores, una chica pueblerina, con aspecto de no haber roto un plato en su vida. Mike tuvo que salirse de la habitación para evitar que las risas fueran a mayores. Pero cuando Dolores empezó a cantar las risas se detuvieron y todos quedaron alucinados, y sin pensarselo dos veces, Dolores ya era la vocalista del grupo.

La música que hacían los chicos poco tenia que ver con los himnos pastoriles de Dolores, pero creyeron que algo bueno podía salir de toda aquella extraña mezcla.

Decidieron acortar el nombre del grupo y lo dejaron en The Cranberries "Los arándanos"

Avatar exito de taquilla sera triologia



Avatar será una trilogía.James Cameron ha confirmado las esperanzas de sus fans y los temores de sus detractores: Avatar, la película   con una recaudación de casi 500 millones de dólares en EE UU, no termino aqui por que esto parece seguir.


El cineasta autor de obras de culto como Terminator o Aliens y Titanic. "Los árboles, las plantas, las criaturas, se llevo nuevamente todos los aplausos y estuvo a punto de igualar a titanic en cantidad de premios veremeos que les depara a las proximas peliculas de avatar.
  La historia del mundo de Pandora y su enfrentamiento con el ejército humano y esa empresa trasunto de las petroleras fue concebida en un principio como una saga. "He tenido en mente la trama desde el principio y hay escenas que dejé porque apuntan hacia una secuela. Además, desde el punto de vista comercial, Avatar solo tiene sentido como dos o tres películas".
Se barajan incluso fechas para el estreno de la secuela, verano de 2012. Un predicción precipitada, pero la rápida evolución de la tecnología y los millones invertidos por la Fox, hacen pensar en que filmar Avatar antes de que las imágenes se queden obsoletas puede ser una buena idea.
La película de ciencia ficción "Avatar", cuyos efectos en 3-D han cautivado tanto a los críticos como al público y le han hecho recaudar 1.600 millones de dólares en la taquilla global, también fue reconocida en la categoría de mejor director, galardón que fue para James Cameron.

Untitled Spider-man Reboot Nueva pelicula de Spider Man



Columbia Pictures y Marvel Studios han anunciado que Marc Webb (500 Días Juntos) dirigirá la próxima película de la franquicia Spider-Man.La pelicula se estrenara para 2012 y sera con guion de James Vanderbilt

Con un guión de James Vanderbilt,
Avi Arad y Laura Ziskin son los productores del proyecto, que comenzó su producción a finales del año pasado. La idea es revitalizar la franquicia con un nuevo equipo y realizar además de Spider-Man 4, Spider-Man 5 y SpiderMan 6.

Cranberries en argentina



The Cranberries en argentina


Esta banda Irlandesa que saltó a la fama mundial durante la década de los 90 gracias a”Everybody Else Is Doing It, So Why Can’t We?, su primer álbum que se convirtió en un éxito comercial al instante.
Afirman que la cantante de cranberries despues de visitar el pais vecino quedo tan conmovida con el publico que decidio agregar a la argentina en su gira.
The Cranberries comenzó en 1990. Desde dicho momento, la banda no paró de realizar grandes éxitos que se ubicaron entre los primeros puestos de las radios de todo el mundo. Sin embargo, en 2003, los artistas decidieron sorpresivamente alejarse para no volver a compartir más un estudio de grabación ni un escenario juntos

The Cranberries fue uno de los grupos de rock más exitosos de la época vendio en todo el mundo mas de 40 millones de discos.

La novedad que todo fanatico estaba esperando es que la banda liderada por Dolores O´Riordan, The Cranberries vuelve a Argentina en el marco de una gira que comenzará en Chile para luego pasar por Argentina, Ecuador, Perú, Venezuela y Brasil.

The Cranberries, luego de 7 años de separación, se volvieron a juntar y comienzan su gira mundial durante Noviembre de 2009 en Norteamérica, y ya tienen espacio en su agenda para encontrarse con sus fanaticos Argentinos.

La Fecha


Viernes 5 de Febrero de 2010 a las 21:30 hs.
The Cranberries”, y sus mejores temas
Estas son las canciones que llevaron a la banda a el exito indiscutible en los 90.
“Dreams”

“Linger”

“Zombie”

“Ode To My Family”
“I Can't Be With You”

“Ridiculous Thoughts”

“Salvation”

“Free To Decide”

“When You're Gone”

“Hollywood”

“Promises”

“Animal Instinct”

“Just My Imagination”

“You & Me”

“Analyse”

“Time Is Ticking Out”

“This Is the Day”

“Stars”

“New New York”

“Daffodil Lament”.

Archivos repetidos

Hoy tuviste que darte cuenta que la organización de muchos de los archivos de tu PC estan repetidos o duplicados.cuando nos damos cuenta de que por alli anda un archivo que ya lo habiamos visto por otra carpeta y asi sucesivamente con archivos de música, fotos, video y documentos duplicados que quizas copiaste tu por error, bueno con estos programas vas a eliminar los repetidos (triplicados o más)que andan por toda tu computadora existen algunas herramientas que lo hacen automáticamente, aquí te voy a recomendar 2 de ellas.


dupeGuru

Es el programa que mejor funciona este software se basa en el nombre del archivo para determinar si está repetido, también revisa el contenido, tamaño y otras propiedades, que lo convierten en un software muy efectivo, además puedes ajustar todo a tu manera, trabaja en base a las dupeGuru, de tal forma que encuentre un tipo específico de archivo duplicado

Duplicate File Finder

Este programa sí es gratis para analizar los archivos se basa en el checksum CRC, lo que asegura prácticamente un 99% de acierto en los resultados, además analiza muy rápido el sistema o la carpeta especificada en busca de archivos repetidos, ademas puedes arrastrar y soltar al añadir

Estos programas tienen la función PORSUPUESTO de que al finalizar el analisis en el disco duro, te muestran un informe con todos los archivos repetidos que han encontrado y te dan diversas opciones: conservarlos, moverlos de sitio o borrarlos.

Bloquear programas

AppLocker es un pequeño programa muy recomendado para utulizar en Wiindows nos permite bloquear el acceso o impedir ejecutar ciertos programas, esto es útil sobre todo si eres administrador de un centro de cómputo o hasta un cybercafé ya que muchas veces los usuarios instalan o ejecutan programas prohibidos.

Además para facilitarnos la tarea de bloquear programas AppLocker trae una lista con algunos programas predeterminados de uso muy común como Office, calculadora, MS Paint, Bloc de Notas, Nero Burning ROM, etc., que podrás bloquera en sólo 2 clicks, también nos permite bloquear cualquier otro programa de forma muy simple.

recuperar fotos tarjeta


Recuperar fotos de tarjetas de memoria con unos programas sencillos.
Si has borrado fotos de tu cámara digital por error, no te preocupes ya que todavía existe una posibilidad de recuperar esas fotos, esto es muy fácil gracias a un programa llamado Digital Photo Recovery que puede recuperar esas fotos eliminadas, funciona con todos los tipos de memorias de las cámaras incluso si la memoria ya ha sido formateada, y en algunos casos cuando te marca un error de memoria corrupta y no se puede leer también puede recuperar las fotos.

Recuperar cd

 ¿Como recuperar un cd?
Recuperar información de un disco CD  que por rayaduras o el tipico desgaste o manchas de humedad que les voy a recomendar estos programas que son los mejores para recuperar cd ,esto es posible gracias a un software llamado Roadkil’s Unstoppable Copier en cuál puede recuperar archivos desde discos con daños físicos o con problemas cómo sectores dañados o que lanzan un error cuando tratas de leer sus datos.
Recuperar archivos de un cd dañado no es imposible,claro que tambien hay que tener en cuenta los daños de ese cd. Roadkil’s Unstoppable Copier es uno de los tantos que ya hemos hablado y mencionado aqui.

Borrar registro


Si borrar el registro de internet es lo que quieres la forma mas facil es esta.
Borrar registro
herramientas_opciones de internet luego pestaña "contenido" luego ve a la opcion autocompletar y luego pon en la opcion "borrar contenido" y listo!
Para borrar contraseñas almacenadas en internet ve a la barra de de el explorador en la pestaña herramientas_opciones de internet luego pestaña "contenido" luego ve a la opcion autocompletar y lugeo pon en la opcion "borrar contraseñas" y listo!

como hacer una copia de seguridad en internet"twiter""hotmail"facebook

MIRA ESTO Y PIENSA UN POCO:si te cancelaran el perfil de facebook o si alguien te cambiara tu contraseña de Gmail o Hotmail , esto pasas mas a menudo de lo que piensas por es es bueno tener siempre un respaldo o copia de seguridad de todo lo que tenemos almacenado en Internet, para eso existe Backupify.












Así que cuidado con tu información y usa ya Backupify porque por ahora es totalmente gratis, si te registras antes del 31 de enero de 2010, después de esta fecha quien quiera usar este servicio tendrá que pagar, con Backupify puedes hacer un respaldo de tus datos en lo siguientes servicios:

Gmail

Twitter

Google Docs

Flickr

Facebook

Basecamp

Wordpress

Delicious

Photobucket

Blogger

FriendFeed

En el sitio prometen ir agregando más servicios a la lista, puedes programar cuando se van a realizar los respaldos, si diariamente o semanalmente y también puedes recibir notificaciones por email del estado de tus respaldos.

Recuperar fotos borradas

Para recuperar archivos eliminados de nuestro disco duro, memoria USB, o hasta disquetes.
Estos son los programas mas conocidos para recuperar este tipo de archivos



1 Recuva

Descarga aquí, y sus características son:

Recupera archivos aunque la papelera de reciclaje haya sido vaciada

Recupera imágenes y otros archivos que han sido eliminados de memorías SD, MMC, Memory Stick, XD de cámaras, reproductores de MP3, etc.

Recupera archivos que han sido eliminados por virus y errores del sistema.

Soporta medios con sistemas de archivos FAT12/16/32,NTFS/NTFS5

2. Undelete Plus

y sus características son:

Recupera archivos aunque la papelera de reciclaje haya sido vaciada

Recupera archivos que han sido eliminados permanenetemente de Windows usando Shift + Delete

Recupera archivos que han sido eliminados desde la línea de comandos (terminal, MS-DOS)

Hace una imagen de recuperación de tarjetas CompactFlash, SmartMedia, MultiMedia y Secure Digital

Soporta medios con sistemas de archivos FAT12/16/32,NTFS/NTFS5

3. PC INSPECTOR™ File Recovery 4.x

y sus características son:

Encuentra particiones automáticamente, incluso si se ha borrado o se ha dañado el sector de arranque.

Recupera archivos con todos los atributos originales de la fecha de creación y todo eso.

Soporta la opción de guardar los archivos recuperados en una unidad de red.

Recupera archivos, incluso si su encabezado no está disponible. Con la función “Special Recovery Function” soporta los siguientes formatos:

ARJ AVI BMP CDR DOC DXF DBF XLS EXE GIF HLP HTML HTM JPG LZH MID MOV MP3 PDF PNG RTF TAR TIF WAV y ZIP

Soporta medios con sistemas de archivos FAT 12/16/32 y NTFS

4. Glary Undelete

y sus características son:

Recupera archivos aunque la papelera de reciclaje haya sido vaciada o hayan sido eliminados desde una ventana de MS-DOS o usando Shift + Delete

Recupera archivos que han sido eliminados por virus y errores del sistema.

Recupera archivos de dispositivos extraibles cómo (SmartMedia, Secure Digital, MemoryStick, etc.)

Soporta medios con sistemas de archivos FAT, NTFS, NTFS + EF

5. Recover Files

y sus características son:

Recupera archivos borrados de la papelera de reciclaje o de unidades de red, memorias compact flash, discos duros externos, etc.

Soporta medios con sistemas de archivos NTFS y FAT.

6. DataRecovery

y sus características son:

Recupera archivos aun habiendo vaciado la papelera de reciclaje por accidente.

Recupera archivos comprimidos en NTFS

Recupera archivos encriptados con EFS

Se puede ejecutar desde un floppy disk (disquete)

Soporta medios con sistemas de archivos FAT12, FAT16, FAT32, NTFS.

7. NTFS Undelete

y sus características son:

Recupera archivos directamente del disco duro aun habiendo vaciado la papelera de reciclaje.

Puedes crear un disco (CD, DVD) de arranque para tratar de recuperar desde ahi los archivos.

Si tus ficheros suprimidos no están situados en el disco del sistema, entonces puedes utilizar el instalador de NTFS undelete para instalar el software

8. PhotoRec

y sus características son:

Recupera archivos suprimidos incluyendo video, documentos y archivos desde el disco duro CD-ROM y fotos eliminadas de una cámara o teléfono celular.

Trabaja incluso si el sistema de archivos de tu disco duro se ha dañado o se ha cambiado el formato seriamente

Soporta medios con sistemas de archivos FAT, NTFS, EXT2/EXT3 filesystem, HFS+

Recuperar archivos borrados

Si acabas de eliminar por accidente unos archivos importantes aquí tienes unos programas para recuperar archivos eliminados pero si lo que buscas es un programa que no necesites instalarlo y fácil de usar entonces usa DiskDigger que puede recuperar archivos de cualquier tipo de dispositivo de almacenamiento tales como memorias USB (Flash, Pendrive), tarjetas de memoria (SD, CompactFlash, Memory Stick, etc) y, por supuesto, el disco duro. Los tipos de archivos que recupera son fotos, videos, música, documentos y otros formatos.






Disk Digger te será de utilidad si estás en alguno de los siguientes casos:

Eliminaste una o más fotos de una tarjeta de memoria y quieres recuperar las fotos.

Borraste algunos documentos de una memoria USB y quieres recuperarlos.

Te vendieron un disco duro usado y formateado pero quieres saber que archivos guardaba antes y eventualmente recuperarlos.

Si tienes curiosidad si algunas de las fotos que tomaste antes aún están presentes en tu memoria.

Hacer mas rapido windows 7

Si te preguntas ¿como hacer mas rápido Windows 7?  presento algunas de las excelentes herramientas que existen para optimizar el rendimiento de Windows 7 y espero que puedan quedar  satisfecho con el resultado.

SetteMaxer es un programa portable, no necesitas instalarlo, que sirve para optimizar ciertos parámetros que harán que Windows 7 funcione más rápido, algunos de estos parámetros son: optimizar el retardo en mostrar el menú inicio, cambiar el tiempo para matar un proceso, deshabilitar Windows Defender (recomendable si tienes algún antivirus), permitir la composición de escritorio, optimizar el tiempo de respuesta de las aplicaciones y algunas más.


EnhanceMySe7en es una herramienta gratuita (con una versión pro de pago) que se encarga de optimizar el registro de Windows, la limpieza del disco duro, la desfragmentación del disco duro, la gestión de los programas del inicio y todo tipo de cosas relacionadas con la buena salud del sistema operativo.

Recuperar datos del disco duro

¿Como recuperar datos perdidos del disco duro?tienes un disco duro en el cual has eliminado una partición o se ha dañado el sector de arranque, no te alarme que todavía tiene solución gracias a TestDisk que es un software gratuito y de código abierto especializado en la recuperación avanzada de datos, particiones perdidas y en volver a hacer que un disco duro sea arrancable (booteable).


Además TestDisk viene con otro programa llamado PhotoRec que sirve para recuperar fotos borradas por accidente, bueno no solo fotos sino cualquier tipo de archivos TestDisk tiene características para expertos y principiantes. Para aquellos que saben poco o nada sobre técnicas de recuperación de datos, TestDisk puede ser usado para recolectar información detallada sobre un disco que no bootea, la cual después puede ser enviada a un técnico para mayor análisis. Aquellos más familiarizados con dichos procedimientos pueden encontrar en TestDisk una herramienta útil para realizar recuperación de datos on-site.

Hace un tiempo en la lista de aplicaciones portables para Geeks te hablaba sobre TestDisk y esa versión era exclusiva para Windows pero TetDisk también puede funcionar desde Linux, Mac OS X, Windows o bien puedes descargar el código fuente y compilarlo para cualquier sistema operativo basado en Unix.

Reparar archivos zip



Estos softwars son capazes de recuperar de forma total o parcial el contenido de archivos dañados o corruptos. Los reconstruye creando un nuevo archivo Zip que recupera los contenidos del archivo dañado, siempre que sea posible.

ZIP File Repair :es un programa que arregla y repara archivos zip corruptos y dañados. Recupere datos y repare archivos .zip corruptos y dañados.

Object FIX ZIP;es OTRO buen programa para tratar de reparar archivos zip y como el primero tambien es muy facil de usar.

Reparar error de windows

Si eres usuario de Windows y alguna ves haz tenido algun problema entonces seguro que estás familiarizado con esas pantallas azules con mensajes de error que muchas veces es incomprensible y que por lo menos yo la soluciono de la mejor manera que es reinstalando el windows y chau! estos problemas nos llevan muchas veses a como les decia perder la informacion momentaneamente "claro"si tenemos herramientas para recuperar archivos despues de reinstalar nuestro windows no hay problema,a estas pantallas azules se les conoce como las pantallas azules de la muerte o B.S.O.D. (Blue screen of death).


Pero cómo resolver este problema de pantallas azules si no las comprendemos, pues aquí es donde entra esta fabulosa utilidad que te voy a presentar, se llama WhoCrashed que es una utilidad de Software que nos dice exactamente que ha pasado con nuestra computadora cuando apareció esa pantalla azul, esto gracias a que Windows guarda un registro de las pantallas azules, entonces WhoCrashed analiza esos registros y los interpreta en un lenguaje humano para que sepamos que ha sucedido exactamente.

WhoCrashed nos hara más fácil saber si el problema fue causado por culpa de Software o Hardware y es que la mayoría de las veces esas pantallas azules es por causa de problemas de Hardware cómo memorias corruptas o dispositivos incompatibles, pero otras veces se trata de drivers incompatibles o simplemente algún problema del registro de Windows.

Asi que acuerdense WhoCrashed y problema solucionado

que computadora comprar

Ir a comprar una nueva computadora es una hermosa aventura que involucra la tarea de pasar de maquina en maquina comparando las prestaciones de cada una, haciendo hincapié en los accesorios que incluyen, la tecnología que incorporan, el Software que traen por defecto, y sobre todo el precio al cual nos enfrentamos. Cada minuto que pasa una nueva computadora entrará en consideración, mientras que otra abandonará nuestra lista de posibles candidatos ya sea por el precio o porque fue superada, en cuanto a tecnología, por otra.


Lo primero que seguramente pensemos a la hora de salir a recorrer el mercado es si buscamos una computadora portátil común y corriente, una Netbook, o una computadora de escritorio, dilema ante el cual muchos seleccionaran a la ligera la Notebook (o en su defecto la Netbook) porque se considera al hecho de poder transportarla como una abismal ventaja sobre la computadora de escritorio, pero no siempre es así ya que en todo momento el motivo por el cual adquirimos una computadora juega el papel principal a la hora de la compra.

Antes de decidirnos ciegamente por adquirir una Notebook o Netbook deberemos de tener en claro para que estamos adquiriendo una computadora, y podemos ayudarnos con preguntas básicas como: ¿necesito movilizarme con la computadora?, ¿la quiero para juegos?, ¿mi trabajo o estudio necesita que lleve la computadora conmigo?, ¿cuantas personas van a utilizar la computadora que estoy adquiriendo?.

El mes pasado afronte dos compras de computadoras por parte de dos clientes, uno termino con una Notebook y otro con una computadora de escritorio. La primer persona se fue contenta a su casa con una Notebook porque su razón de compra era la necesidad de una computadora con la cual pudiese moverse entre la casa y su trabajo con el fin principal de trabajar con textos grandes (se trataba de una profesora de Literatura) por lo cual la Netbook quedaba descartada en primer medida por su clásico teclado reducido. A la segunda persona le recomendé una computadora de escritorio ya que su motivo de compra se basaba en la necesidad de darle a sus tres hijos una herramienta de estudio y comunicación para mantener conversaciones en línea con la familia (ya que se encontraban estudiando fuera de la provincia), sin el requerimiento de poder transportarla porque las carreras que cursaban no lo ameritaban.

Con estas dos experiencias creo que la línea que separa la compra de una computadora portátil de una de escritorio se compone por la cantidad de personas que van a hacer uso de la computadora adquirida, ya que la Notebook o Netbook es algo más personal, por lo cual a la hora de utilizarla con dos o tres personas pueden aparecer dilemas como el hecho de que uno quiera llevársela consigo fuera de casa por tiempo indeterminado, o que la pelea por utilizarla termine con la computadora arrastrándose por el piso. Por otro lado el no necesitar la computadora para juegos muchas veces me inclina a decidirme por una computadora portátil puesto que estas, generalmente, no vienen preparadas para correr grandes juegos, lo cual no me preocuparía ya que sino me decidiría por una computadora de escritorio con un buen teclado, mouse, y una más que digna placa

Mantenimiento de una pc

El mantenimiento de nuestra computadora debe ser algo que nunca debemos dejar, nos ayuda mucho a mantener en óptimas condiciones nuestro sistema y así evitamos que con el tiempo se vayan acumulando los problemas que luego se convierten en un problema mayor, un amigo me dijo que este es un excelente software llamado Argente Utilities resumiendo repara, optimiza, gestiona, modifica, elimina y protege su sistema de todo tipo de errores, fallos y malwares.Pues siempre utilise el tuneup pero es hora de darle una oportunidad a argente utilities.


Argente Utilities tiene los siguientes módulos para tareas específicas:

One Click Maintenence

Utiliza las acciones que desees de forma automática y desatendida para poner apunto la PC en un solo clic.

Registry Cleaner

Te librará de los molestos errores de Windows y Windows Installer, escanea ActiveX & COM, aplicaciones del sistema, archivos de ayuda, archivos sonoros, cortafuegos de Windows, datos comunes, extensiones de archivos, fuentes, inicio automático, menú de Inicio, rutas de aplicaciones, servicios del sistema, software, Tipos, etc., incluida la tecnología de detección de entradas Rundll32 y MSI única en éste tipo de aplicaciones.

Disk Cleaner

Analiza los discos locales y va en busca de archivos innecesarios, detecta accesos directos no válidos, escanea en busca de archivos innecesarios entre mas de 40 tipos de archivos (*.tmp, *.temp, *.old, *.bak, etc).

Privacy Cleaner

Motor de búsqueda y eliminación de historiales y privacidad de Windows y aplicaciones de terceros, permite incluso eliminar los puntos de restauración del sistema antiguos, entre otros como; archivos temporales, los rastros de navegación de Internet Explorer, Nero, eMule, Ares, Bitorrent, Firefox, Google, etc. Además posee un escaner genérico capaz de detectar nuevos historiales sin necesidad de una base de datos.

Uninstall Manager

Administra las aplicaciones instaladas en Windows, podrá desinstalarlas, modificar el nombre de las entradas o eliminarlas, entre otras opciones, es una de las pocas aplicaciones que muestra el tamaño real que ocupan los programas en su sistema, ademas de eliminar completamente todos los rastros de la entrada.

StartUp Manager

Administra las aplicaciones que se cargan con Windows, cuando el inicio de Windows es lento, suele ser debido a que se cargan con éste muchas aplicaciones, con ésta utilidad podrá administrarlas, eliminarlas o crear entradas entre otras opciones.

Process Manager

Administra los procesos en ejecución, pudiendo terminar el proceso seleccionado.

System Optimizer

Pon a punto la configuración del sistema, aquí te guiará un simple menú desplegable con una configuración optima por defecto, que podrá modificar a su gusto según sus necesidades, optimizará servicios y opciones de forma rápida y sencilla.

Spyware Cleaner

Analiza el sistema en busca de todo tipo de malwares, archivos, carpetas, claves y cookies de rastreo serán escaneadas, desinfecte las unidades extraibles (UBS, etc) con el sistema de detección mediante heurística que permite detectar y eliminar el 100% de los archivos infectados. Esta herramienta no sustituye tu antivirus ni tu antispyware, sólo es un complemento para los mismos.

Spyware Inmunize

Inmuniza el sistema y prevenga la instalación y ejecución de programas malintencionados así como restringir el acceso a paginas web dañinas. Inmunice también las unidades extraíbles (USB, etc) para evitar que puedan ejecutarse archivos desde éstas e impedir así la infección del sistema.

System Manager

Administra y configura Windows de la forma que más se adapte a tus necesidades, con multitud de opciones y herramientas para administrar todos los apartados de Windows.

System Repair

Repara y soluciona los errores más comunes de Windows, así como los creados por los malwares. Se reestableceran configuraciones y repararan los errores que tenga el sistema.

Argente Tools

Muchas de mini-aplicaciones muy útiles, un conversor de formatos de imágenes, cortar o unir archivos, encriptar archivos, encriptar texto, eliminar archivos de forma segura e irrecuperable, etc.

Windows Tools 1.0.0.0

Multitud de herramientas de Windows disponibles para usar con un solo clic.

reparar windows xp

¿Como reparar windows xp?
Reparar windows xp es simple,ya que como es un sistema operativo nuevo y conocido todos los problemas que pueda llegar a tener el windows xp se pueden solucionar sin tener grandes conocimientos
Muchas herramientas existen para reparar esrrores de windows en los que de casualidad nos damos cuenta que esta pasando algo raro con nuestro windows solo hay que buscar en internet y leer un poco encontre esta informacion que espero que les sirva.Aunque en este post no se trata ningun tema en especifico sobre como reparar windows xp en su errores frecuentes estos programas estan en todas las web de buenos consejeros de software



XP Quick Fix es una muy buena herramienta que lo que nos permite es reparar todos estos errores y muchos más con tan solo un click, el programa luce como se ve en la siguiente imagen.

XP Quick Fix es portable lo que significa que no es necesario que lo instales para poder usarlo, y aunque el programa está inglés es fácil de usar por lo intuitivo de sus iconos asi que mucha suerte y a probarlo.

virus messenger

Uno de los programas que más atacantes tienen en la mira es el Messenger (Windows Live Messenger) y es que no es por nada pero la mayoría de los usuarios de este tipo de servicios son más fáciles de atacar ya que la gran mayoría son usuarios inexpertos en informática, y esto es aprovechado por los hackers para instalar virus o spyware.


Algunas herramientas para limpiar el Messenger de este tipo de programas maliciosos son:

MSNCleaner – Se encargar de limpiar de virus del Messenger y algunos otros que lo afectan, eso sí, debes de tener actualizada la versión de MSNCleaner para garantizarte una limpieza más eficaz, descargar.

MSN Photo Virus Remover – Esta herramienta elimina los virus de fotos, los que supuestamente envia fotos que resultan ser virus, además de limpiar y analizar algunos dispositivos USB, descargar.

como eliminar un spyware

Si tienes problemas al tratar de abrir algún archivo comprimido en ZIP no te preocupes ya que es algo que desgraciadamente sucede muy a menudo pero que afortunadamente tiene solución, algunos de los errores más comunes son por ejemplo: archivo no válido, error del CRC, archivos divididos en partes que no se pueden unir, o algunas veces están mal comprimidos, pero para solucionar todos estos errores existe ZIP repair el cual puedes descargar gratis y recuperar archivos de hasta 5 MB de tamaño pero si quieres recuperar archivos más grandes debes pagar una licencia.


Para poder usar ComboFix debes desactivar la protección en tiempo real de tu Antivirus para que deje trabajar a ComboFix y luego no nos marque un falso positivo, y después de usarlo no olvides volver a activar la protección en tiempo real.

como eliminar virus

El problema no son los virus,si no los antivirus,siempre queremos eliminar virus con antivirus truchos ,bueno pero hay que tener cuidado por si no funcinan los antivirus que bajamos por internet ya que las propias empresas de antivirus saven cuales son originales y cuales son copias pero aqui les dejo uno bueno.

Si tienes virus en tu computadora o sospechas de tener alguno, pero aún teniendo un Antivirus instalado, debes recordar que ningún antivirus es 100% efectivo, por eso para que no tengas de cambiar de antivirus, puedes eliminar el virus que te está afectando con una herramienta que puedes descargar gratis que se llama Kaspersky Virus Removal, esta herramienta no es un antivirus, es más bien para cuando ya tienes el virus y necesitas eliminarlo, ya que no previene de infecciones, Kaspersky Virus Removal es una utilidad diseñada para eliminar todo tipo de infecciones de tu computadora esto es posible porque usa eficaces algoritmos de detección utilizados por Kaspersky Anti-Virus.

Programas sospechosos

Si sos de laspersonas que descargar muchos programas de Internet para probar o bien si de repente requieres instalar un programa pero desconfias de lo que realmente hará y no quieres dañar tu sistema operativo, en este caso Windows, para eso esta este otro programa que se llama Sandboxie que gracias a PC Digital supe de la existencia de este programa.


Sandboxie se trata de un programa que hace que los programas que instales no dañen tu sistema operativo ya que para cada programa reserva un espacio e impide que modifique otros lugares, así cuando abras un programa con Sandboxie éste quedará en un espacio de memoria aislado. Todos los archivos creados en la sandbox permanecen en ella, y son eliminados al terminar la sesión. Si lo deseas, puedes recuperarlos fácilmente a través de la función de rescate rápido. Por otro lado, el cuadro de acceso a recursos permite configurar restricciones detalladas para el ejecutable que elijas.

Para abrir un programa con Sandboxie debes hacer clic con el botón derecho sobre su icono y elegir la opción “Abrir con Sandboxie“, lo mismo puedes hacer cuando vas a instalar un programa, además Sandboxie es compatible con Windows XP, Vista y Windows 7, eso sí solamente para sistemas de 32 bits por ahora.

Falsos antivirus

Hoy en dia estan por toda la web, son para mucha gente un problema ,cada ves hay  mas,estamos hablando de  los antivirus falsos o también conocidos como Rouges ,encontrarlos en internet con muchos nombres ficticios que nos hacen creer que son antivirus de verdad y que debemos decargarlo para limpiar nuestra computadora, es normalmente comun al visitar sitios de dudosa reputacion, y lamentablemente hay personas que caen en la trampa y los instalan. Pero la mala sorpresa viene cuando al tratar de eliminar estos falsos antivirus es muy dificil de desinfectar nuestra computadora.