Vulnerabilidad de internet

Nueva vulnerabilidad de internet que afecta a internet explorer desde la 5.01 hasta la 8, aunque en Windows Vista y Windows 7 no es tan grave, y en Internet Explorer 7 y 8 es inaccesible por defecto ya que llevan activado el modo protegido. Esta vulnerabilidad de internet permite a un usuario malintencionado ejecutar cualquier archivo en nuestro ordenador si conoce la ruta, lo cual no es nada complicado, por lo que en Microsoft ya esta sacando un parche inmediatamente.

Pero existen tres métodos alternativos para parchear este problema aunque
siempre sea mejor instalar una actualización que arregle la vulnerabilidad desde la base para combatir mejor estas amenazas de internet.


    * Configurar en el menú de Opciones/Seguridad el nivel de seguridad como Alto para tener que confirmar la ejecución de controles ActiveX.
    * Configurar que no ejecute o pregunte antes de hacer funcionar Active Scripting en el menú Opciones/Seguridad/Nivel Personalizado y configurar como Pedir Datos o Desactivada la Automatización, en Secuencias de comandos ActiveX.
    * Activar la opción Habilitar bloqueo de protocolo de red en Internet Explorer en el registro de Windows o mediante la herramienta Microsoft Fix It.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante