Usb eliminar virus

Todos tenemos algun dispositivo usb,sino es una lápicera usb es un pendrive,memoria,discos duros externos,moviles,ipods,mp4
y como estos pasan de computadora en computadoea tambien van transmitiendo sus virus y propagandose de equipo en equipo.
Eliminar virus de usb,es algo que cada ves mas se tiene en cuenta,por la gran cantidad de virus que andan rondando por eso debemos saver que siempre hay virus en usb.



Tocaremos dos puntos sobre los posibles problemas que nos puede traer el no tener algun software como el que veremos a continuacion y una situacion en la cual ya hemos mencionado, "la de los virus" y la otra una situacion de una posible perdida o robo de nuestro usb.

Para combatir estos males que infectan nuestros usb propongo dos herramientas absolutamente gratuitas y muy fáciles de usar. Que a partir de ahora deberían acompañar a nuestros USB.


MX One Antivirus

Es un antivirus bastante peculiar que tiene un funcionamiento bidireccional: a) Protege nuestro PC de los virus que puedan llegarle a través del dispositivo USB. b) Protege el dispositivo USB de los virus que puedan llegarle a través de otros PC. Da igual que tengas otro antivirus instalado. Es compatible con los más usados: Nod32, Kaspersky, BitDefender, AVG, Norton, Panda y muchos más.



Rohos Mini Drive

¿Y si pierdes tu USB? Con Rohos Mini Drive puedes estar tranquilo, ya que a menos que caiga en manos de un experto en encriptación nadie podrá acceder a su contenido más delicado. El programa funciona creando una partición virtual encriptada en el espacio libre de la unidad USB. La partición, que se lee como si fuera una unidad de disco, está protegida por contraseña. Guardas tus datos personales allí y asunto arreglado, nadie podrá mirarlos sin tu permiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante