Disco duro dañado

Un disco duro dañado no es mas que un disco duro mal cuidado,al que se le hiso trabajar demaciado.Aqui les dejo los primordiales deberes que tenemos que llevar a cabo para no tener que tener en nuestro cajon otro disco duro dañado.
   Un disco duro tiene que ser desfragmentado,una ves por semana por lo menos,si somos de instalar muchos juegos y programas.Deberiamos tener muy en cuenta que,los discos duros dañados se enlentecen muchisimo y deben trabajar mucho mas,si  la informacion que esta en su interios esta dispersa por todo su extencion.
 
 Es recomendable tener instalado,tune up en nuestra pc,que nos trae varias erramientas para su mejor funcionamiento.
 Al escribir un disco duro, instalando un programa muy pesado,la informacion en el no va a estar junta,un disco duro no es como un casillero de cervesas en donde cada botella tiene su lugar y estan perfectamente ordenadas,casi siempre la informacion en el queda como ya dijimos,dispersa por eso debemos tomar conciencia,de que si queremos cuidar el nuestro la primera ley seria desfragmentarlo amenudo.
  Cuando un disco duro dañado comiensa a hacer ruidos,enlenteserse,lo primero que tendriamos que hacer es ir guardando nuestra informacion,en algun dispocitivo por que,a este ya no le queda mucho.

Existen varios tipos de fallas en un disco duro dañado uno es el irreversible, el que es un fallo físico en el disco, ya sea por un golpe o por exposición a la humedad, y el otro es el de errores magnéticos, producidos cuando una fuerza magnética influye demasiado en el.

En esta pagina van a encontrar varios programas para disco duros,pero vamos a hablar de HDD Regenerator, un programa capaz de volver a magnetizar correctamente nuestro disco duro, recuperando aquellos sectores que estaban dañados por esta razón. Como punto importante a mencionar, decir que es el programa de estas caracterísitcas mejor galardonado, ya que no importa en la situación en la que esté el disco duro, que HDD Regenerator tratara de arreglarlo, es decir, que este programa no necesita que el disco duro esté previamente formateado o que esté en un formato determinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante