Como sera el windows live messenger 2010

Windows live messenger es y sigue siendo un gran medio de comunicacion,anteriormente llamdo msn o messenger.
La evolucion de este medio de comunicacion nos permite hoy dia, llamadas telefónicas hasta transferencia de archivos, pero su fuerte siempre han sido las conversaciones escritas o mas conocido como chat.
Windows Live Messenger 2010

En definitiva, Windows Live Messenger 2010 incluirá novedades muy demandadas, mayor integración en los productos web de Microsoft y, esperemos, alguna sorpresa de última hora.
Teniendo en cuenta las nuevas capturas que han aparecido, pero creo que seguiremos con los mismos emoticonos que llevan acompañando a Windows Live Messenger desde hace años, y la segunda, que por fin se han implementado pestañas en las conversaciones. Ahora Windows Live Messenger no abrirá una ventana nueva por cada conversación. Lógicamente, Windows Live Messenger 2010 llegará con plena integración con Windows 7. Además, Windows Live Fotos y Bing también tendrán su implementación en el nuevo Messenger.
Asi que vamos a ver en que puede llegar a dar la nota el este nuevo windows live messenger 2010 aunque,tampoco es que va revolucinar nuestra comunicacion simplemente es como siempre una renovada vercion de lo que ya utilizamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante