Como extraer un dispositivo con un solo click

¿Como extraer un dispositivo con un solo click?.Existe una utilidad no solo para extraer un dispositivo con un solo click si no que tambien podras inspeccionar el contenido de sus discos. Con sólo mover el puntero del ratón sobre el icono del programa ubicado en la bandeja de sistema, verá un multi menú de detención inmediata con la lista de dispositivos conectados.

¡Con un sólo click en el dispositivo podrá extraerlo de manera segura!

¡Oculta las unidades de los lectores de tarjetas vacíos!
La mayoría de los lectores de tarjetas, crean una unidad por cada ranura que tienen, incluso sino tienen una tarjeta insertada. Para aquellos que usan solo una o dos tarjetas de memoria, les puede parecer molesto este comportamiento. La nueva versión te permite deshacerte del problema - sólo verás aquellas unidades que tengan una tarjeta insertada.

Antes de activar "ocultar"

Después de activar "ocultar"


El dispositivo no puede detenerse ahora. ¿Por qué?
¿Alguna vez se ha encontrado en la situación en que Windows no permite remover un dispositivo? Ahora este problema ha sido resuelto de una buena vez por todas. USB Safely Remove le mostrará qué programas no permiten la desconexión del dispositivo y podrá detenerlos en un sólo paso.


Atajos de teclado
¿Le agrada hacer todo por medio del teclado? ¡Ahora puede detener y ver sus dispositivos con UNA sola combinación de teclas! No necesita recordar un atajo de teclado para cada dispositivo; desde cualquier aplicación presione su combinación de teclas (Win+S por defecto) y verá el menú de detención. Utilice las teclas-flechas de cursor Arriba/Abajo para seleccionar el dispositivo deseado y pulse Enter para detenerlo o Ctrl+B para ver el contenido de los discos del dispositivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante